¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Fundada en 1997, en la ciudad de Mexicali B.C.; Hidrosistemas Baja es una compañía especializada en soluciones integrales en sistemas de prevención y protección contra incendio, instalaciones mecánicas industriales, de aire comprimido, y tanques de almacenamiento de fluidos, con la filosofía profesional de exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de un compromiso de calidad total.

Desde hace más de 19 años hemos ofrecido servicios confiables e integrales para diversos mercados en México. Trabajamos de la mano con contratistas, desarrolladores industriales y usuarios finales en los segmentos: industrial, comercial, minero, energético, petrolero y de gobierno. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza, compromiso y un amplio enfoque en la protección de vidas y reducción de riesgos.

Somos líderes mundiales en ventas de AC Fire Pump y de CST Storage (Columbian Storage Tank) en Latinoamérica.

Como parte de nuestra Infraestructura; Hidrosistemas Baja cuenta con su propio centro de entrenamiento y desarrollo profesional denominado Universidad HB, el cual funge como Centro de entrenamiento y desarrollo con la finalidad de gestionar e impulsar el conocimiento y la mejora continua ofreciendo consultoría, capacitación y coaching a través de certificaciones técnicas, cursos y talleres para nuestros colaboradores, socios de negocios, instituciones y comunidad estudiantil, en los que se desarrollan conocimientos sobre la industria, aplicaciones, productos y servicios de trascendencia para nuestra organización.

“Infraestructura, personal certificado y alianzas estratégicas con las mejores marcas del mercado, nos permiten garantizar soluciones efectivas a cada uno de los proyectos de nuestros clientes”

NUESTRA VISIÓN

Ser socio aliado de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar con talento y orgullo soluciones integrales.

¿Desea que uno de nuestros Ingenieros de Ventas se ponga en contacto con usted?