Nuestra historia

Hidrosistemas Baja es un empresa orgullosamente mexicana, fundada en 1997 en la ciudad de Mexicali, B.C.

Desde el comienzo de nuestra actividades, nos hemos especializado en soluciones integrales en sistemas de prevención y protección contra incendio, instalaciones mecánicas industriales, de aire comprimido, y tanques de almacenamiento de fluidos. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Actualmente ofrecemos servicio en toda la República Mexicana, contamos con presencia física en 7 estados, con oficinas estratégicamente ubicadas para una mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra fuerza competitiva se sustenta en un gran equipo de trabajo. Somos  115 colaboradores, de los cuales 98 cuentan con nivel licenciatura y más del 30% son mujeres. Todos nuestros colaboradores se encuentran altamente calificados en sus áreas de especialidad y a través del servicio personalizado desarrollan soluciones efectivas que se ajustan a las  necesidades específicas de los clientes y que cumplen las regulaciones aplicables.

Estamos orgullosos de contar con diversos tipos de certificaciones y premios entre los cuales se destacan: ISO 9001-2008, D&B, TRACE, Premio Baja California a la Calidad y competitividad 2014, CETRACI, y GPTW; 1er lugar regional 2015, 2do lugar nacional 2015 y 3er lugar nivel América Latina 2016, además estamos en proceso de certificarnos en OHSAS 18001 e ISO 14001.

Nuestra experiencia sobrepasa los 50 millones de pies² de construcción de sistemas contra incendio, además nuestra tasa de crecimiento anual es de más de 10%, en los últimos 10 años.

Hidrosistemas Baja tiene 19 años basándose en el trabajo en equipo, enfocándose en las metas más altas con perseverancia y vocación de servicio.Siempre con miras de innovar y desarrollarnos para lograr una permanente mejora en nuestros servicios.

¿Desea que uno de nuestros ingenieros de Ventas se ponga en contacto con usted?