Servicio de puesta en marcha de sistemas contra incendio

¿Cómo saber si tu empresa necesita soporte técnico para la puesta en marcha de sistemas contra incendio?

Estas preguntas pueden ayudarte a identificar la necesidad de incorporar un servicio de puesta en marcha de sistemas contra incendio

  • ¿Tienes experiencia en el manejo del sistema o unidad contra incendio instalado en tu proyecto?
  • ¿Cuentas con certificaciones técnicas del equipo que constituye tu sistema?
  • ¿Tienes un proyecto que quieres poner en marcha rápidamente pero no dispones de tiempo para capacitarte?
  • ¿Conoces y comprende las especificaciones de funcionamiento de tu proyecto?

¿Por qué tu empresa puede necesitar soporte técnico para la puesta en marcha de su sistema contra incendio?

  • Para demostrar que el sistema o unidad contra incendio funciona acorde a los requerimientos de diseño.
  • Un servicio de puesta en marcha de sistemas contra incendio ayuda a identificar deficiencias en el diseño o instalación del sistema o unidad contra incendio que puedan perjudicar la operación o la seguridad en el edificio y sus ocupantes.
  • Al contratar un servicio de puesta en marcha de sistemas contra incendio puede fácilmente verificar si el desempeño del equipo es satisfactorio ante diversas condiciones.

¿Cómo funciona el servicio de puesta en marcha de sistemas contra incendio?

El paso final en el diseño e instalación de un sistema o unidad contra incendio consiste en demostrar que su funcionamiento cumple con su propósito, que la instalación cumple los requerimientos de diseño y que el trabajo fue realizado de una manera profesional.

Las pruebas y verificaciones requeridas tienen la intención de demostrar que todos los componentes críticos del sistema han sido instalados, que el desempeño del sistema es acorde a los requerimientos de diseño, y que el sistema opera sin problemas observables que provoquen desgaste excesivo.

Cualquier defecto, falla, u otros problemas de desempeño detectados durante las pruebas de aceptación deben ser corregidos antes de la aceptación final del proyecto.

¿Cómo es que contar con soporte técnico para la puesta en marcha de su sistema o unidad contra incendio puede ayudarte a conseguir estos resultados?

Al verificar y probar el sistema o unidad contra incendio instalado, así como corregir las deficiencias detectadas durante la puesta en marcha, contarás con un grado razonable de certeza de que el sistema cumple con su propósito y sus especificaciones.

¿Cómo puedes obtener soporte técnico para la puesta en marcha del sistema contra incendio?

Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros especialistas. Contamos con personal calificado y certificado para validar que su diseño, instalación y la funcionalidad de su unidad contra incendio cumpla con sus especificaciones. Nuestro equipo de expertos puede solucionar cualquier defecto, falla, u otros problemas de desempeño que sea detectado durante las pruebas de aceptación

¿Desea que uno de nuestros Ingenieros de Ventas se ponga en contacto con usted?