Suministro de Equipos de Bombeo para Desagüe

Los equipos de bombeo para desagüe son utilizados en aplicaciones temporales y permanentes para la extracción de agua y la transferencia de líquidos en la minería, la construcción, los mercados municipales e industriales.

En Hidrosistemas Baja nos especializamos en la selección, renta y suministro  de equipos de bombeo para desagüe autocebante accionadas por motores diésel o eléctricos y bombas sumergibles eléctrica e hidráulicas de la mano con las empresas líder a nivel mundial.

¿Cómo saber si requieres del Suministro de Equipos de Bombeo para Desagüe?

  • ¿Tienes la necesidad de achicar efluentes subterráneos o a cielo abierto?
  • ¿Requieres de un sistema de bombeo para achique de frentes y niveles?
  • ¿Tienes problemas con el bombeo de lodos pesados y abrasivos?
  • ¿En tus instalaciones tienen la necesidad de abastecer agua en procesos?
  • ¿Requieres de un sistema de wellpoint para drenaje de agua subterránea?

Estas preguntas te ayudarán a identificar tus requerimientos y necesidades que pueden ser satisfechas con el servicio de suministro de equipos de bombeo para desagüe.

Suministro de Equipos de Bombeo para Desagüe

¿Qué resultados y beneficios puedes conseguir con las soluciones de venta y suministro  de equipos de bombeo para desagüe?

  • Menor costo en consumo de energía hasta en un 20%.
  • Reducción en tiempos durante mantenimiento preventivo.
  • Evitar daños de equipos mal seleccionados.
  • Garantizar una continua operación de sus procesos.
  • Reducción en costos de mantenimiento y reparación.
  • Garantía de los equipos adquiridos.

¿Por qué son importantes los sistemas especializados para desagüe?

Cuando se tienen que transvasar líquidos y las paradas no son una opción necesitas de un sistema de bombas confiables.

¿Cómo funciona un equipo de bombeo para desagüe?

Un equipo de bombeo es usado para mover un fluido de un punto a otro, sin embargo existen diferentes tipos de bombas según su aplicación, una correcta selección en sus equipos garantizara la operación de los mismos, así como el menor costo de operación y una mayor vida útil de los equipos,  (inversión inicial, mantenimientos, reparación y energía).

¿Cómo puede ayudarte a conseguir estos resultados el suministro  de equipos de bombeo para desagüe ofrecido por Hidrosistemas Baja?

 La selección de la bomba apropiada asegura un funcionamiento confiable para ejecutar el trabajo. Elegir una bomba errónea puede causar que ésta se averíe, la alteración en el servicio y reparaciones o sustituciones caras.

¿Cómo puedes conseguir asesoría sobre el suministro  de equipos de bombeo para desagüe?

El primer y más importante paso para una buena selección de sus equipos es contactar a una empresa dedicada a la asesoría, suministro e instalación de equipos de bombeo, la cual realizara preguntas clave para una rápida y confiable selección. Una vez teniendo el producto adecuado será necesario proceder con las recomendaciones para su instalación, asegurando con esto que el equipo ha sido bien seleccionado así como correctamente instalado.

¿Desea que uno de nuestros Ingenieros de Ventas se ponga en contacto con usted?