Suministro de Tanques de Almacenamiento de Agua Atornillables en México

Los tanques de almacenamiento de agua atornillables son una solución segura y confiable para el almacenaje de diversos fluidos y utilizados en diferentes procesos. Los tanques atornillables presentan menos fugas y son una opción económica y rápida, armándose en un tercio del tiempo que toma un tanque soldable y su ensamble es mucho más sencillo. Además, están diseñados bajo estándares internacionales NFPA 22, AWWA y aprobados por Factory Mutual, con Certificación ISO 9001:2008.

En Hidrosistemas Baja nos especializamos en la selección y suministro de Tanques de Almacenamiento de Agua Atornillables en México, bajo la supervisión de ingenieros que proporcionan planos detallados así como cálculos y diseños de estructura que le ahorrará dinero y tiempo y le garantizará una solución integral a su medida.

¿Qué resultados y beneficios puede conseguir mediante el uso de tanques de almacenamiento atornillables?

• Reducir el costo de instalación y mantenimiento
• Flexibilidad para incrementar o reducir la capacidad de almacenaje
• Tener opción de reubicar el tanque a un costo mucho menor
• En caso de un percance, las partes del tanque pueden ser reemplazadas fácilmente
• Pueden ser construidos en diferentes configuraciones: bajos, anchos, altos y angostos, con o sin fondo de acero, con o sin cubierta de acuerdo a su necesidad específica
• Los tanques son embarcados en paquetes compactos manejables los cuales minimizan el costo del flete y permite un fácil manejo en el sitio de trabajo.
• El ensamble del tanque requiere menos equipo y mano de obra rotativa, resultando en considerables ahorros de costos en comparación con los tanques soldables o de concreto.

¿Necesita tu empresa el suministro de un tanque de almacenamiento de agua Atornillable?

1. ¿Presentas actualmente la necesidad de incrementar la capacidad de almacenaje de un fluido?
2. ¿Tus instalaciones tienen tanques soldables o cisternas con fugas?
3. ¿Tu sistema de almacenaje está diseñado considerando la zona sísmica de su ubicación?
4. ¿Tienes necesidad de almacenar algún fluido en un tanque con aprobación AWWA o FM?
5. ¿Tu empresa aseguradora te exige contar con un taque certificado para sistema contra incendio?

"Estas preguntas te ayudarán a identificar tus requerimientos y necesidades que pueden ser satisfechas con el servicio de suministro de Tanques de Almacenamiento de Agua Atornillables en México ofrecido por Hidrosistemas Baja."

¿Por qué elegir un tanque de almacenamiento atornillable?

Un sistema de almacenamiento a base de tanques atornillables representa ahorro en el costo de instalación, reducción de riesgo y su ensamble sencillo puede realizarse en espacios reducidos para procesos industriales, mineros y contra incendio en diferentes configuraciones.

¿Cómo funcionan los tanques de almacenamiento atornillables?

Los tanques de almacenamiento son estructuras de diversos materiales que son utilizados para el almacenamiento de diferentes tipos de líquidos como por ejemplo agua potable, aguas residuales, líquidos industriales utilizados en sistemas contra incendio, refinería, etc. Dependiendo del tipo de fluido se selecciona el tipo de recubrimiento a utilizar y el diseño del tanque.

¿Cómo puedes conseguir asesoría sobre el suministro de Tanques de Almacenamiento de Agua Atornillables?

El primer y más importante paso para una buena selección de tanques atornillarles es contactar a una empresa dedicada a la asesoría, suministro e instalación de tanques atornillables, la cual realizara preguntas clave para una rápida y confiable selección. Una vez teniendo el producto adecuado será necesario proceder con las recomendaciones para su instalación, asegurando con esto que el tanque ha sido bien seleccionado así como correctamente instalado.

¿Desea que uno de nuestros Ingenieros de Ventas se ponga en contacto con usted?